Twitter'Faro de Vigo' da por buenas unas frases de 'El Mundo Today' sobre Juan Carlos I y Twitter estalla: "Es mi cosa favorita de 2020"

Publicado el 06 de agosto del 2020

El diario Faro de Vigo ha publicado este jueves unas frases que supuestamente habría dicho la examante del rey emérito, Juan Carlos I, sobre él y que han resultado proceder de la página web satírica El Mundo Today.

Entre las citas que publicó en un primer momento la web de humor y que las enmarcó en conversaciones entre Corinna Larsen y el comisario jubilado Villarejo, se podían leer algunas perlas como esta: "Siempre lleva monedas de cien pesetas en el bolsillo. A la mínima las sacaba y me decía: '¿Tú sales en alguna moneda? Yo sí'".

La publicación de estos entrecomillados como verídicos se ha hecho viral en las redes sociales a lo largo del día por lo divertido del asunto.

 

La web de humor también se ha pronunciado sobre lo acontecido con su habitual tono sarcástico. Mientras, a algunos todavía han dado por buenas las frases, como es el caso del periodista Alfonso Ussía.

Ante los hechos, el redactor que firmaba la noticia ha pedido disculpas en la red social y han sido muchos los compañeros de profesión que le han mostrado su apoyo.