Publicidad

José Sacristán, indignado con la huida de Juan Carlos I: "No puede ser más triste, más penoso y más cutre el final de esta película"

Publicidad

-

El actor José Sacristán se ha mostrado furioso tras ver la imagen del rey emérito aterrizando esta semana en Abu Dabi. Haciendo un símil cinéfilo, Sacristán ha manifestado su repulsa a la huida de Juan Carlos I: "El desenlace de aquella película que empezamos a rodar en la Transición no puede ser más vulgar y lamentable. Siento una ira profunda por este final tan estúpido y pena por lo que está pasando", ha manifestado el actor.

En la entrevista para La Sexta Noche, el laureado actor ha cargado incluso contra el destino del monarca y la decisión de la Casa Real de no informar sobre cuál es su paradero: "No tiene sentido que no se diga dónde está", ha explicado. "Es lamentable lo que está pasando. Este disparate autoriza incluso a que gente con la que no estoy de acuerdo, como Torra, haga pronunciamientos. Solo se puede lamentar".

Click to enlarge
A fallback.

Sacristán dibuja el escenario como "una cosa cutre de comisiones y con personajes tan siniestros como Corinna o Villarejo. No puede ser más triste, más penoso y más cutre" y tiene un último pensamiento para la figura de los antiguos comunistas: "Pienso en qué le diría Santiago Carrillo si levantara la cabeza".

Publicidad

Publicidad