Publicidad

Willy Bárcenas se disculpa por gritar "ni una puta mascarilla" pero dice que era un reproche al público

Publicidad

-

Willy Barcenas, cantante del grupo Taburete, ha salido al paso de quienes le han acusado de instigar a los asistentes de su concierto a saltarse las medidas de seguridad frente al coronavirus.

"Ni una puta mascarilla", llegó a gritar Barcenas en un momento del evento, instante que fue captado y difundido en las redes sociales.

Click to enlarge
A fallback.

El líder de Taburete ha grabado un vídeo en el que matiza sus palabras y explica que la frase fue dicha en tono irónico y siempre como una condena: "Es cierto que cuando estamos cantando la canción de Sirenas me fijo y veo que muchísima gente se ha bajado la mascarilla. Entonces, de ahí la frase que digo de "ni una puta mascarilla". Lo hago más bien como un reproche o como un comentario de que no estoy viendo las mascarillas, no alentando a la gente en ningún caso a quitarse la mascarilla, porque sería completamente absurdo, imprudente. En ningún caso hemos querido hacer algo así".

Publicidad

A pesar de la aclaración, Barcenas ha querido pedir disculpas públicas "en caso de que se haya malinterpretado" y por si "la gente lo hubiese visto como no es".

Publicidad

Por las numerosas respuestas al vídeo, no parece que las explicaciones hayan convencido a los usuarios de Twitter.

Publicidad

Publicidad