"Ya no sé si es Miguel Bosé o Joaquín Reyes imitando a Miguel Bosé", las redes estallan ante la última ocurrencia del músico

Publicado el 21 de agosto del 2020

Donde dije digo, digo Diego. La afirmación le viene como un guante a Miguel Bosé quien ha asegurado en las últimas horas que "el bicho existir, existe", en referencia al coronavirus.

El cantante, convertido en adalid del negacionismo, ha llegado a afirmar en un vídeo difundido a través de sus redes sociales, que la pandemia "ha matado a mucha gente", en concreto "en marzo-abril de este año" pero que la cifra ha "bajado notablemente", según "datos oficiales" de una fuente solo conocida por Bosé.

Las redes no logran dar crédito al cambio de guion y los tuiteros a esta hora todavía se preguntan si se trata de Miguel Bosé o de una de las conocidas parodias del imitador Joaquín Reyes.

Para otros, sin embargo, el problema no es tanto el giro argumental del cantante sino su indumentaria, cuestionándose si el jersey de cuello alto con el que Bosé graba el vídeo es una prenda apropiada para el clima de la capital en el mes de Agosto.

Con jersey o sin el o con nuevo cambio de tesis, los tuiteros esperan con mucha expectación el próximo 'show' del cantante.