Las críticas que inundan Twitter por la mala gestión de Ayuso: "Están prohibidas las reuniones de más de 10 personas excepto en el Metro de Madrid"

Publicado el 25 de agosto del 2020

Vagones y andenes llenos en los que no es posible respetar la distancia de seguridad. Es la principal queja de los usuarios del Metro de Madrid durante estos días de agosto en los que los contagios por coronavirus no paran de aumentar en la capital.

Las imágenes en las que se repite la misma escena de pasajeros prácticamente amontonados en los trenes copan las redes sociales. "Están prohibidas las reuniones de más de 10 personas excepto para los que se reúnen para que el patrón cree riqueza…", ironizaba un usuario quejándose en Twitter.

Otra de las usuarias afirma que habría que mirar "menos a Barajas y más al Metro de Madrid y sus medidas de película de terror. Este individuo y quienes gobiernan la Comunidad de Madrid deberían haber hecho algo en vez de dedicarse a decir sinsorgadas en Twitter", refiriéndose al vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado.

Incluso algunos hacen referencia a la colaboradora de Mediaset, Belen Estaben, que hace unos días había hecho algún comentario crítico a la mala gestión de la seguridad en Barajas: "A Belén Esteban las medidas de seguridad del aeropuerto le parecen una mierda. Que nadie le enseñe a esta mujer imágenes del metro de Madrid porque entonces le da una embolia".

Los viajeros que han volcado sus críticas en internet, denuncian que las frecuencias demasiado altas (entre ocho y 12 minutos en algunas líneas, según revelan), no ayudan a que las aglomeraciones se disipen. Estos hechos hacen que los usuarios pongan en cuestión la gestión del Ejecutivo madrileño.