La ultraderecha"La mascarilla de Abascal parece un Fórmula 1. Ya no le cabe más publi"

Publicado el 09 de septiembre del 2020

Desde el primer día de Vox en el Congreso de los Diputados, quedó claro que sus intervenciones no van dirigidas a tratar de mejorar la vida de la gente, sino a ser un espacio publicitario de su ideología reaccionaria. Un ejemplo de ello son sus continuos intentos (y los del PP) de acaparar símbolos que deberían ser de todos, como la bandera de España o los símbolos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Relacionada: "Si la gente más indeseable de tu país se apropia de la bandera, es muy difícil que te sientas representado por ella"

Y como son tiempos de coronavirus, la mascarilla se ha convertido desde hace tiempo una batalla de ver quién la tiene más grande (la bandera). Así, ya hemos visto a Abascal con diferentes modelos de mascarilla con la bandera de España y el verde militar o su modelito 'Lágrimas de facha'.

Este miércoles, ha aparecido con un nuevo modelo que a penas deja un espacio libre. Se trata de una mascarilla de la Brigada Paracaidista (BRIPAC). "Parece un Fórmula 1. Ya no le cabe más publi", han sentenciado las redes sociales: