Diario Público
Diario Público

"Froilán no es comunista, pero el Audi lo pagamos entre todos": indignación en Twitter por el 'cochazo' que acaba de estrenar el hijo de la Infanta Elena

Anda la legión tuitera, sobre todo la que se mueve más a la izquierda, soliviantada por una información publicada por El Plural ayer, jueves, en la que este medio informaba del nuevo coche del que disfruta Froilán, el hijo de la infanta Elena: un Audi Audi Q3 Sportback rojo, eléctrico y valorado en 80.000 euros. Un cochazo para un chaval de 22 años sin oficio conocido, repetidor contumaz de cursos de la ESO. Que Froilán, que acaba de sacarse el carné de conducir, conduzca un coche así ha reavivado un viejo debate, el de los privilegios de los que disfrutan los miembros de la Casa Real.

Además, en la información de El Plural también se señalaba que Froilán se había tomado con humor el hecho de que le habían puesto una multa, detalle menor, pero que también ha molestado a más de uno.

Como podrán suponer, los comentarios hacia Froilán han sido de los más críticos. Hemos seleccionado algunos para su disfrute.

Lo último en Tremending

En este artículo