TwitterSalud de Barcelona recomienda tener sexo "en espacios abiertos" por el coronavirus: "¿Pero esto qué es? ¿Satisfyer en el balcón?"

Publicado el 16 de septiembre del 2020

Desde que el coronavirus llegó, nuestras vidas han cambiado por completo. Confinamientos, teletrabajo, mascarillas, mamparas, saludar sin contacto… y también las relaciones sexuales. Todas las administraciones tratan que establecer protocolos y recomendaciones que permitan reducir los contagios, y dentro de ese esfuerzo la Agencia de Salud Pública de Barcelona ha publicado una guía de preguntas y respuestas sobre sexo y la covid-19.

Entre los consejos, no besarse ni intercambiar saliva con personas con las que no se conviva, ducharse antes de tener sexo o lavar los juguetes sexuales (que también viene bien cuando no hay pandemia, eh). Pero entre todas las recomendaciones, la más llamativa ha sido la tocante a los lugares para practicar sexo: "Hay menos riesgo si las relaciones se mantienen en espacios grandes y abiertos que se pueden ventilar bien".

En las redes sociales, como era de esperar, se ha formado un buen cachondeo a cuenta de eso del sexo en "espacios abiertos":

Más de Tremending