Metro de MadridLos memes más descacharrantes del dispensador de hidrogel de Aguado y Garrido (y bonus del metro inundado)

Publicado el 24 de septiembre del 2020

Este es sin duda un país para los memes. Hace poco conocíamos una foto de nuestro exjefe de Estado, el rey Juan Carlos I, haciendo una barbacoa con el hijo de su examante y una gorra para atrás, el otro día Ayuso recibió a Sánchez con 24 banderas ni más ni menos y hace nada una diputada ultraderechista tuiteaba una foto del Valle de los Caídos junto a un mensaje amenazador. Todo buen material para unos tuiteros que no dejan pasar ni una oportunidad para transformar la absurda realidad en una realidad igual de absurda pero mucho más graciosa.

Y entonces llegaron todo un vicepresidente y todo un consejero de la Comunidad de Madrid e inauguraron un dispensador de hidrogel a fecha de 22 se septiembre en una estación del Metro de Madrid. ¿Les parece poco motivo para otro aluvión de memes? Pues tenemos bola extra. Este jueves el suburbano de la capital ha amanecido con varias estaciones inundadas por las lluvias, dejando un nuevo caramelito para los tuiteros.

Bonus track: