Diario Público
Diario Público

Una nueva genialidad de @queridoantonio: 'Isabel y Pedro', "el vídeo que lo tiene todo para conquistar el corazón de los telespectadores"

Ya les advertimos de que este post de Tremending va a ser corto de texto pero también de que se van a echar una buenas risas. Y es que hay cosas que no se pueden describir con palabras, hay que verlas. Tal es el caso de los vídeos manipulados de El Intermedio: no se pueden explicar. Su autor, Alberto González Vázquez, @queridoantonio en Twitter, ha vuelto a hacer una obra de arte, esta vez a cuenta del reciente encuentro entre Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso en la Puerta del Sol, encuentro que por cierto no llegó a nada. Bueno, sí, al menos sirvió para que @queridoantonio nos deleitará con otra de sus creaciones. Esta vez dobla a los dos políticos con los personajes de Heidi y el resultado es tronchante.

Como dice un tuitero, canela en rama. @queridoantonio clava el diálogo y lo adapta genialmente al lenguaje corporal de Sánchez y Ayuso, sobre todo al del presidente del Gobierno, al que se le nota un tanto tenso, o eso nos parece. Por supuesto, las reacciones de la legión tuitera han sido de unánime elogio.

Lo último en Tremending