'Operación Kitchen'El mayor enigma de nuestra era se complica aún más: "No saben quién es M. Rajoy, van a saber quién es El Barbas"

Publicado el 29 de septiembre del 2020

Es uno de los mayores misterios de la humanidad, como ya hemos comentado: ¿Quién es M. Rajoy? Un enigma insondable que ahora se complica más con un nuevo mote en clave: "El Barbas".

Relacionada: Las revelaciones en la 'Kitchen' hacen que se reavive uno de los mayores misterios de la humanidad: ¿Quién es M. Rajoy?

Esta semana hemos conocido por diferentes medios de comunicación nuevos detalles de la 'operación Kitchen', sobre el espionaje al extesorero del PP Luis Bárcenas. Al parecer, la Policía Nacional intervino audios de José Manuel Villarejo, cuyas transcripciones están incluidas en el sumario. En ellas, el comisario jubilado asegura que le han encargado "maldades para salvar el culo al Barbas".

¡'El Barbas'! No teníamos poca complicación y ahora esto. ¡Podría ser cualquiera!

¿Seremos capaces alguna vez de descifrar su significado? Quién lo sabe…

Incluso, según estos medios, la trascripción policial de la llamada recoge también esto: "¡No te puedes ni imaginar! ¡Que podía estar preso! El presidente del Gobierno, eh, por muchas cosas… y se han perdido papeles y se han perdido cajas y se han perdido muchas cosas (…) y operaciones de tal, decir, oye en tal sitio hay papeles de Bárcenas, hay que ir a romperlos".

¿Nuevas pistas? Esperemos que la Justicia pueda tirar del hilo.

Veremos…

Los tuiteros se han armado de valor y a la vista de estas nuevas revelaciones se han asomado al abismo de este misterio una vez más:

Relacionasas:

"'Yo era diputado por Ávila' es el nuevo 'Mi perro se comió los deberes'": cachondeo con la excusa de Casado sobre la 'Kitchen'

De los creadores de "yo era diputado por Ávila" llega ahora Rajoy: "Yo no soy ya un personaje público"

Más de Tremending