Publicidad

El clasismo más casposo de Macarena Olona contra Rita Maestre: "Vienes aseada, con buena presencia, pero no engañas a nadie"

Publicidad

-

Macarena Olona, diputada de Vox, es digna representante de su partido: sabíamos que es xenófoba, misógina, machista y nostálgica del franquismo. Lo que no sabíamos, aunque lo podíamos intuir, es que, además, es una clasista de tomo y lomo además de una maleducada. Así ha quedado acreditado este viernes en el programa de Ana Rosa, donde se organizó un debate entre los representantes de los principales partidos. Olona se encontró allí con Juan Carlos Monedero, colaborador del programa, y con Rita Maestre, quien acudió en representación de Más País. Había más personas allí –a los que Macarena Olona también insultó–, pero fue ver a dos de los más conocidos representantes de la izquierda "radical y socialcomunista" y Olona ya sólo tuvo ojos para ellos.

Primero se las tuvo tiesas con Monedero, al que llegó a llamar "sinvergüenza", "indecente" y "mentiroso" al tiempo que le recriminaba que estaba todo el día insultando. De verdad, como lo oyen.

Click to enlarge
A fallback.

Pero lo que más ha llamado la atención de la legión tuitera es lo que la diputada de Vox le dijo a Rita Maestre. Hay vídeo, así mejor que contárselo nosotros, lo mejor es que lo vean.

Publicidad

"Eres una persona extraordinariamente ofensiva", le responde Rita Maestre. ¡Qué educada Rita Maestre! Algunas le habríamos mandado a esparragar. Maestre publicó después un tuit en el que constata que es imposible discutir razonablemente con Vox.

Publicidad

En esa idea abunda el escritor Daniel Bernabé, aunque él es un poc más gráfico en su exposición. "No se puede practicar esgrima con quien te tira arena a los ojos".

Publicidad

Afortunadamente, la legión tuitera no ha dejado pasar por alto esta nueva muestra de mala educación y prepotencia de Macarena Olona y ha censurado su actitud. Una de las reacciones más celebradas es la de Iñigo Errejón.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad