MadridAguado dice que las restricciones "salvan vidas" y le recuerdan que su Gobierno las ha recurrido: "Hay que tener poca vergüenza"

Publicado el 05 de octubre del 2020

"Las restricciones a la movilidad de hoy salvan vidas mañana". Así comienza un tuit publicado este domingo por el videpresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado. Sería un tuit responsable y cabal, de no ser porque esas medidas que reconoce que salvan vidas… ¡han sido llevadas a la Justicia por su Gobierno!

Así es, por muy absurdo que suene, es Aguado diciendo que las medidas que su Gobierno ha recurrido "salvan vidas". Un nuevo capítulo del papelón del líder de Ciudadanos en Madrid. Un papelón que ya vimos la semana pasada, cuando el vicepresidente madrileño anunciaba el martes un principio de acuerdo con el Gobierno, que después Ayuso ignoró por completo.

Relacionada: El despropósito de Ayuso y el papelón de Aguado con la pandemia: "Vamos con todo presidenta. Pide los Juegos Olímpicos"

Finalmente, Madrid se vio obligada a poner en marcha las restricciones del Gobierno, aunque las ha recurrido ante la Justicia.

Estas son algunas de las reacciones a su tuit:

Más de Tremending