Madrid"Comparar vendas y paquetes con sanitarios. Vamos, lo normal": los tuiteros responden al portavoz del PP en la Asamblea de Madrid

Publicado el 26 de octubre del 2020

Este domingo veíamos a Isabel Díaz Ayuso marcándose un 'pa k kieres saber eso jajaja salu2' cuando le preguntaban en Telemadrid si va a contratar sanitarios para el nuevo hospital de Valdebebas. La presidenta Madrileña colapsó ante la cuestión y trató de salirse por la tangente pero acabó admitiendo que "lo que se está viendo sobre todo es que el refuerzo venga de otros hospitales". Al final acabó diciendo que "son preguntas que no se le hacen a un presidente autonómico normalmente".

En la misma línea, el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, salió a defender a Ayuso en las redes con un grotesco argumento. Sarcásticamente aseguro que le faltaba que Ayuso respondiese "a cuantos km de cable habrá en el nuevo hospital, o si las vendas irán en paquetes de 10 o de 20".

Después insistió en la misma idea:

Mientras la Comunidad de Madrid ya ha confirmado que recortará sanitarios de otros centros para el nuevo hospital de pandemias, los tuiteros están respondiendo al argumento torticero de Serrano:

Más de Tremending