MadridAyuso, marcándose un 'pa k kieres saber eso jajaja salu2' cuando le preguntan si va a contratar sanitarios

Publicado el 26 de octubre del 2020

Ayuso, marcándose un 'pa ke kieres saber eso, jaja salu2' cuando una periodista le pregunta si van contratar personal sanitario para el nuevo hospital de emergencias de Valdebebas (por resumirlo tirando del famoso meme). Así estamos en Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid fue entrevistada este domingo en Telemadrid para hablar del estado de alarma declarado por el Gobierno de Sánchez. Durante la entrevista, Ayuso habló sobre el hospital de Valdebebas, construido por más de 50 millones de euros, que se inaugurará este semana.

El problema llegó cuando la periodista, Silvia Intxaurrondo, le hizo una pregunta bastante lógica: ¿A cuántos sanitarios ha contratado para el hospital? En ese momento, Ayuso colapso y trató de salirse por la tangente pero acabó admitiendo que "lo que se está viendo sobre todo es que el refuerzo venga de otros hospitales". La periodista insistió, anonada ante su respuesta. Ayuso trató de defenderse como pudo y al final acabó diciendo: "Son preguntas que no se le hacen a un presidente autonómico normalmente".

Increíble…

En vista de que su argumento se desmoronaba, Ayuso insistió en varias ocasiones en el mensaje que ella quería dar: "Es una buena noticia", repitió en varias ocasiones.

Los madrileños flipando en colores…

El momento ha dejado alucinados a los tuiteros y han aparecido cientos de reacciones:

Más de Tremending