La respuesta de Blas Cantó a Rocío Monasterio que ha encendido a los ultras: "Lávese la boca antes de hablar de Eurovisión"

Publicado el 06 de noviembre del 2020

Los más críticos con Twitter siempre argumentan que esta red social ha terminado por convertirse en una barra de bar en la que puede decirse cualquier cosa a cualquier persona, incluso la mayor de las barbaridades. Nosotros preferimos definir Twitter como ese lugar de encuentro en el que se puede debatir e intercambiar ideas con cualquiera, incluso con tu némesis. Y si no puedes hablar directamente con la persona en cuestión, al menos puedes hacerle llegar tu mensaje. Esto último es lo que ha ocurrió ayer con Blas Cantó, el representante de España en la próxima edición del concurso de Eurovisión. La receptora de su mensaje: Rocío Monasterio, la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid.

¿Qué ha ocurrido?, se preguntarán. Pues que a Rocío Monasterio se le ocurrió decir en Twitter que lo acontecido en Estados Unidos con las elecciones, sobre todo tras la denuncia de Donald de "fraude electoral", era "mucho mejor que Eurovisión". Cantó, que ha debido de tomarse muy a pecho su participación en el concurso, respondió contundente a la de Vox: "Lávese la boca para hablar de Eurovisión".

Claro, a partir de ahí la cosa se lió. Este tuit resume perfectamente lo acontecido.

Lo mejor de todo es que Monasterio, a falta de la boca, sí que se lava las manos y pasa de entrar al trapo de Cantó. Sí entra algún que otro subalterno con la intención de defender el honor mancillado de su jefa. Pero ahí Cantó está rápido de reflejos aunque recurra a un comentario un tanto procaz como es el de "comerle el culo a un nazi".

Como podrán imaginar la disputa ha generado otra a su vez en Twitter. En Vox les ha molestado mucho el comentario de Cantó, tanto que el partido ha publicado un tuit contra él, espoleando así a su manada de seguidores contra el cantante. Muchos han sido los insultos y las descalificaciones contra Cantó. No los reproducimos aquí por pudor, educación y porque no queremos ser el altavoz de un grupo de ultras exaltados. Bastante hacemos ya con reproducir el tuit de Vox.

Afortunadamente, una muy buena parte de la legión tuitera ha salido en defensa del cantante. Aquí dejamos unos pocos pero ilustrativos ejemplos.

Afort

Más de Tremending