TwitterBárcenas amaga con 'cantar' y las redes reavivan el mayor misterio de nuestra era: "M. Rajoy, calienta que sales"

Publicado el 10 de noviembre del 2020

Hace ya dos años que Rajoy nos dejó (políticamente hablando), pero su recuerdo sigue muy presente entre los españoles y sobre todo entre los tuiteros.

Este jueves hemos conocido nuevas noticias de Luis Bárcenas, el que fue uno de los principales protagonistas del Caso Gürtel que acabó costando el Gobierno a Rajoy. Resulta que ahora el extesorero se ofrece a colaborar con los fiscales de Gürtel y de la caja b del PP, según han publicado hoy los medios de comunicación.

La noticia llega después de la sentencia del Supremo que confirmó una pena de casi 13 años de cárcel para su mujer, Rosalía Iglesias, y ha causado un importante revuelo en las redes donde se ha vuelto a reavivar uno de los grandes misterios que la humanidad aún no ha logrado resolver: ¿Quién es el nombre oculto tras las siglas M. Rajoy?

Efectivamente, la palabra que aparece en los famosos papeles del extesorero que fueron publicados por los medios, ha vuelto a convertirse en trending topic.

Estos son algunos de los tuits que han aparecido en las últimas horas: