Iluminación 'navideña' de Madrid"No os acordáis, pero los reyes magos llevaron al niño oro, incienso, mirra y una bandera de España de 75 metros cuadrados"

Publicado el 11 de noviembre del 2020

Banderas de España kilométricas (literalmente) hechas con luces led para… ¿celebrar la Navidad? Pues sí, esto es Madrid… Nunca subestimes la capacidad de utilizar banderas para todo cuando se trata de un ayuntamiento gobernado por la derecha gracias al apoyo de la ultraderecha.

Relacionada: "Si la gente más indeseable de tu país se apropia de la bandera, es muy difícil que te sientas representado por ella"

El consistorio madrileño ha realizado una prueba de su iluminación navideña, que este año incluye varias banderas de España, una de ella de más de un kilómetro de longitud.

Porque, claro eran pocas las que ya instalaron en rotondas ante las elecciones del 10-N, las 53.000 que plantó una asociación cercana a Vox, las 24 de la rueda de prensa de Ayuso con Sánchez y la que pusieron en el Ayuntamiento para quitar la arcoíris, sumadas a las otras que ya estaban en plazas y a la gigantesca de la plaza de Colón. Menos que eso, nada.

Además, como la cosa parece propicia, este año Almeida ha destinado 3,17 millones al alumbrado, 100.000 euros más que en 2019. Y es que, claro, en una buena celebración navideña no puede faltar la bandera de España, porque…

Estas son algunas reacciones en Twitter al conocer la buena nueva:

Más de Tremending