Cuca GamarraTremenda pillada de Pepa Bueno a la portavoz del PP sobre las "medidas comunistas" de los Presupuestos

Publicado el 12 de noviembre del 2020

Es lo que pasa cuando manejas argumentos nivel parvulario, que si no tienes un interlocutor los cuelas y ya está, pero si lo tienes te puede dejar por los suelos con una simple respuesta. Y un argumento repetido mil veces, como el de tildar de comunista al Gobierno, se disuelve como un azucarillo cuando te hacen argumentarlo.

El momento tuvo lugar este martes en el programa Hora 25 de la Cadena Ser. La presentadora del espacio, Pepa Bueno, entrevistaba a la diputada y portavoz del PP, Cuca Gamarra, el mismo día que comenzaba el debate en el Congreso sobre las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado.

En un momento, Bueno preguntó: ¿Qué medidas del Presupuesto le parecen comunistas al PP? Después de dar un rodeo, Gamarra aseguró: "Efectivamente hay medidas comunistas. No hay que olvidar que en el marco de este Presupuesto va una negociación con el objetivo de la intervención de los alquileres y por tanto de la intervención de lo que es el ámbito de la propiedad privada ".

"Eso se está haciendo en Berlín, señora Gamarra. Berlín no es comunista que sepamos", argumentó la periodista. La respuesta de la conservadora sólo consiguió constatar la pillada que acababa de comerse: "Bueno, mire, pero Podemos sí que es comunista".

Efectivamente, Berlín junto a Nueva York o París, son algunos ejemplos de ciudades que regulan el precio de los alquileres y a los que difícilmente se les puede llamar comunistas. Si a lo mismo lo llamas comunismo dependiendo de quién lo haga, lo que tienes es una falacia como un piano.

El monumental zasca aún retumba en las redes: