TwitterAyuso dice que nuestra civilización se funda "con el nacimiento de Cristo" y los tuiteros le responden

Por

"Con el nacimiento de Cristo medimos los siglos y se funda nuestra civilización". Son las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la semana pasada durante la inauguración del Belén de la Puerta del Sol. El mismo discurso en el que se inventó los ‘zendales’ como unidad de medida.

Relacionada: El monumental repaso de una enfermera a Ayuso en poco más de un minuto

Unas palabras que habían pasado desapercibidas pero que se han hecho virales durante las últimas horas y que los tuiteros han comentado activamente.

En su discurso, Ayuso también aseguró que "por eso España siempre ha sido un pueblo universal, integrador. Que promovía el mestizaje en América". La creadora de tantas y tantas míticas ‘ayusadas’ también añadió: "Al tiempo que celebramos el nacimiento de Cristo, celebramos también la Epifanía, la tradicional fiesta de los Reyes Magos, que simboliza la manifestación de Dios a todos los pueblos de la Tierra, a todas las razas: orientales, blancos y negros".

Estos son algunos de los comentarios que sus palabras han suscitado en Twitter:

Más, en Tremending:

"Ahora que UPyD desaparece, recordemos el mejor vídeo que nos ha dado"
Los memes más descacharrantes, tuneando las entradas del Metro de Madrid
"Vaya por Dios, os han metido nazis en el Cola-Cao": las redes se chotean de la excusa de Vox sobre su acto en Barcelona

Más de Tremending