TwitterCuando ya no puedes disimular el hartazgo: el vídeo viral de Pedro Sánchez, sobre las acusaciones de la derecha

Publicado el 10 de diciembre del 2020

Cuando te han acusado de "ser partícipe de un golpe de Estado", cuando están continuamente vendiendo que tu Gobierno es una especie de complot judeomasónico para traer una suerte de dictadura comunista bolivariana o no sé qué… hombre, tienes que cansarte un poco. O un mucho. Y al final se te acaba notando.

Relacionada: Luz, fuego, destrucción; el mundo puede ser una ruina… según las portadas de la prensa

Este miércoles, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue entrevistado en Telecinco por el periodista Pedro Piqueras. Uno de los momentos más comentados del espacio fue precisamente uno que refleja el hartazgo de Sánchez con la estrategia de acoso y derribo con argumentos delirantes de la derecha española y sus medios. Con cara de hastío, Sánchez comentó: "Aquí estamos hablando de supuestas dictaduras soviéticobolivarianas. Del Gobierno socialcomunista que no sé qué régimen van a a traer…" Después añadió: "Oiga, yo llevo casi 1.000 días gobernando en este país… España no se ha roto, no hay una dictadura… no han venido los bolcheviques…"

El presidente del Gobierno también aseguró que da la sensación de que si gobierna el PP el Gobierno es legítimo. "Y si no gobierna el Partido Popular, es que entonces lo que viene es una supuesta conspiración judeomasónica de un régimen totalitario bolivariano soviético… Hombre, estas son suposiciones lunáticas que nada tienen que ver con la realidad que viven los ciudadanos", apostilló.

Un tuitero recogió el momento y lo resumió hablando en plata. Su tuit se ha convertido en viral y tiene ya decenas de miles de reacciones:

Estos son algunos de los comentarios que ha originado:

Más de Tremending