La reina LetiziaCachondeo con la revista que destaca que la reina se alojó "sin flores" en Honduras: "Otro palo más de este 2020"

Publicado el 17 de diciembre del 2020

Este año 2020 que ya acaba será recordado con tristeza. Pero los dramas no acaban. Esta semana, Vanitatis ha desvelado una tragedia humana sin precedentes. Atención, ahí va su titular: "Sin flores, en una habitación estándar y sirviéndose ella misma la comida: la estancia de Letizia en Honduras".

Así es, cuando creíamos que lo habíamos visto todo en cuanto a peloteo a la monarquía en nuestro país, ¡zas!, otra lección de humildad.

En su día ya habíamos comentado que prácticamente no hay semana en que algún medio no saque un titular asegurando que "la reina Letizia sorprende…" con cualquier detalle absurdo. Una rápida búsqueda en Google demuestra que la cosa sigue.

Pero de vez en cuando hay un titular o una noticia incluso más pelota que la media, como aquella sobre el "sacrificio" que le supuso ir a un partido de baloncesto en un día de descanso. Ahora, una vez más han vuelto a superarse.

Captura de 'Vanitatis'

El artículo de Vanitatis destaca que la reina ha dejado de lado las joyas, los vestidos "y prácticamente hasta el maquillaje" para recorrer las zonas más afectadas por los recientes huracanes Eta y Iota en Honduras. El texto asegura que "ha optado por ser una simple transmisora de la hermandad del pueblo español" y que aunque se había dispuesto que ocuparía la suite presidencial "ella prefirió optar por una habitación estándar".

"Este sin duda fue uno de los gestos más humanos de la Reina en toda su agenda", aseguran. Incluso se destaca que "hasta se sirvió su comida por sí misma y sin grandes exigencias".

En las redes, como no podía ser de otro modo, se lo han tomado por el cachondeo:

Más de Tremending