Twitter"Pedro Sánchez unplugged": el descacharrante videomontaje de un tuitero con la intervención del presidente en el Congreso

Publicado el 17 de diciembre del 2020

Este miércoles, veíamos a un Pedro Sánchez desatado en el Congreso de los Diputados, que parecía haber llegado a la conclusión de que ya solo es posible tomarse a pitorreo las cosas de la derecha.

Ante una oposición de la derecha hablando continuamente de "dictadura", de "comunismo", de "Venezuela", de "virus chino" o que le pedía que llorase por las víctimas del coronavirus, el presidente del Gobierno hizo un discurso en tono burlón contra Casado y Abascal.

Las imágenes de Sánchez interpretando su discurso dieron la vuelta a las redes sociales, que hicieron de las suyas. Entre todos los tuits ha destacado uno del tuitero especialista en memes El TylerDurden (@El_TylerDurden). Se trata de un videomontaje absolutamente desternillante que es mejor ver:

Su tuit se ha convertido en uno de los virales de las últimas horas, con decenas de miles de reacciones de tuiteros tirándose por el suelo de la risa:

Más de Tremending