La entrañable idea de una familia para estar unidos pero a distancia durante las cenas de Navidad

Con las Navidades más raras de nuestras vidas a la vuelta de la esquina, donde la jarana y la reunión quedan limitadas en favor de que el coronavirus no se cobre vidas innecesariamente, una tuitera ha mostrado cómo va a hacer su familia para estar juntos pero a distancia.
A través de la comida, esta familia se ha repartido platos que cocinar y lo ha dividido en raciones. Con un familiar como conductor, se repartirá a domicilio la proporción exacta para que todos cenen lo mismo. Cada uno en su casa pero platos de todos.
El ingenio, la tabla de salvación durante el confinamiento más estricto, vuelve a ser protagonista para intentar que estas Navidades no sean tan agridulces, después de un año que ha puesto en orden las prioridades.
Os voy a contar cómo hemos solucionado en mi familia la cena de Nochebuena, para que todos estemos contentos. Cada uno se queda en su casa. Pero para que haya un poco de cada uno, hemos hecho lo siguiente. En mi familia cocinamos todos. Cada uno lleva un plato, y a veces es la
— ????Maestra de infantil (@de_infantil) December 18, 2020
única vez en el año que vas a comer ese plato. Cada uno tiene una especialidad. Mi madre hace por ejemplo unas alcachofas rellenas de escándalo. Mi tío un lomo en manteca inigualable. Pues cada uno tiene que hacer nueve tupper, pequeños, con la comida que le toca. Yo tengo
— ????Maestra de infantil (@de_infantil) December 18, 2020
que hacer nueve mousses de turrón con crocanti de bombón. Lo vamos a llevar numerados. El mío es el número 9. Todos los vamos a llevar en la mañana a un punto de encuentro, y mi primo el de la furgoneta ( que no va a cocinar) lo repartirá por las casas. Como mi familia es
— ????Maestra de infantil (@de_infantil) December 18, 2020
divertida hasta reventar, la organización nos ha llevado casi un mes de negociación. Y unas normas mínimas. Tienes que ponerte la mascarilla para cocinar. Y los tupper hay entregarlos sellados con papel trasparente, nos fiamos poco del transportista. Mis sobrinas cenarán mi
— ????Maestra de infantil (@de_infantil) December 18, 2020
postre como cada año. Comeré los canapés de mi tía. Y tendré sobras hasta año nuevo. Y sabéis qué, lo mismo lo importante este año no es cenar juntos. Lo importante es CUIDARNOS juntos. ????
— ????Maestra de infantil (@de_infantil) December 18, 2020
Os dejo por aquí también la receta del mousse. pic.twitter.com/ouns7XDZt2
— ????Maestra de infantil (@de_infantil) December 19, 2020
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>