MemesLa foto de Casado y Feijóo sin mascarilla que ha inspirado el ingenio tuitero

Por

El líder del PP, Pablo Casado, junto al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, andando juntos y sin mascarilla. Son las imágenes que han dado la vuelta a las redes en los últimos días. Ahí, dando ejemplo a la ciudadanía, una vez más.

Relacionada: "Por escuchar 'Mi gran noche' tu abuela no llega a Pedroche": ironía e indignación por los conciertos multitudinarios de Raphael

Pertenecen a un acto, el pasado sábado, que festejaba los 100 días de mandato de Feijóo.

Para más inri, la conselleira do Mar, Rosa Quintana, que estuvo presente en el acto ha dado positivo por coronavirus. Por este motivo, los asistentes al acto han tenido que pasar unas pruebas PCR.

Tras la polémica, el presidente de la Xunta ha pedido "disculpas". "No tengo ningún inconveniente en pedir disculpas, por supuesto que sí", ha asegurado. Feijóo ha añadido que el instante en el que aparece sin mascarilla con Casado fue de "unos segundos" y que el momento entre que terminó su intervención y volvió a ponérsela.

Sin embargo, los tuiteros no perdonan y han cargado contra la imprudencia de los mandatarios como mejor saben: con una ración de descacharrantes memes:

Más de Tremending