Día de los Santos InocentesEl PP bromea con el Zendal en el Día de los Inocentes y le sale mal: "La inocentada es que llaméis a eso 'hospital'"

Publicado el 28 de diciembre del 2020

"Última hora: Salvador Illa será el nuevo director del Hospital de Emergencias Isabel Zendal". No es la inocentada que te ha pasado tu cuñado por WhatsApp, ni el tuit de un chistoso anónimo: es un mensaje publicado este lunes por la cuenta oficial del Partido Popular de la Comunidad de Madrid en Twitter. Os lo ponemos por si no nos creéis:

Parece que no se les ha ocurrido mejor forma de celebrar el Día de los Santos Inocentes que haciendo una broma sobre el hospital de emergencias Isabel Zendal, construido por la Comunidad de Madrid. Una suerte de "nave", como han calificado muchos, a medio construir y sin quirófanos, que sin estar acabada acumula ya un sobrecoste del doble de lo presupuestado.

Relacionada: El despropósito del hospital Isabel Zendal, explicado en un tuit de Benjamín Prado

Curioso, cuando el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, acusó a Sánchez de hacer chistes con "300 muertos al día" (aunque lo cierto es que 25 segundos después de decirlo, él mismo hizo un chiste).

La broma le ha salido mal al PP, viendo las reacciones de decenas de tuiteros que han salido al paso y han respondido a su tuit:

Más de Tremending