CoronavirusAyuso o el colmo del victimismo: dice que "el reparto anunciado por los fondos de la UE está pensado contra los madrileños"

Por

"El reparto anunciado por los fondos de la Unión Europea, los llamados React UE Covid, está pensado contra los madrileños, porque nunca se ha visto una arbitrariedad así". Son las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Así se ha expresado en una rueda de prensa tras la reunión del último Consejo de Gobierno del año 2020, en la que, irónicamente, ha asegurado que durante la pandemia "no se ha alimentado ni el victimismo ni el regionalismo".

"Vamos a denunciar este maltrato en todas partes, en Bruselas y en nuestro país, no nos vamos a quedar cruzados de brazos ante una discriminación inaceptable por injusta y, desde luego, en el momento que no es adecuado", ha asegurado.

En un tuit posterior, lo ha dicho de otro modo, pero con el mismo espíritu: "El reparto que anuncia el Gobierno de los fondos de la Unión Europea REACT UE COVID es opaco, arbitrario y está diseñado contra los madrileños".

El enésimo capítulo de la tragicomedia protagonizada por Ayuso durante esta pandemia, oponiéndose a todo, montando un show tras otro, y criticando cada medida del Ejecutivo nacional y exhibiendo un victimismo con Madrid que causa sonrojo en el resto de país. El pasado domingo, ya recibió las primeras vacunas entre reproches al Gobierno. El PP también ha puesto en duda el reparto de vacunas pese a que se ha hecho en función de la población teniendo en cuenta la más envejecida.

Relacionada: "Propaganda, dicen…": los tuiteros desmontan la ofensiva de la derecha contra el Gobierno, ahora con las vacunas

Las redes sociales han vuelto a clamar contra el "victimismo" de Ayuso:

Más de Tremending