TwitterFuerte bronca en el Metro de Madrid a raíz de una mascarilla: "Ha sido un esperpento sin sentido por ambas partes"

Publicado el 04 de enero del 2021

Este domingo se ha producido una fuerte discusión en el Metro de Madrid que ha sido grabada por la periodista Esther Yáñez.

En el vídeo un hombre recrimina a una joven que no lleve bien puesta la mascarilla a lo que ella responde que sí que la lleva bien colocada.

El señor le asegura que no se está tapando la nariz y se inicia una discusión que va subiendo de tono en pocos segundos.

La joven acusa al hombre de racista y él comienza a insultarla. En plena discusión, interviene una tercera persona para explicarle a la joven que no lleva bien colocada la mascarilla.

La discusión es tan fuerte que ambos acaban intercambiando insultos.

"Ha sido un esperpento sin sentido por ambas partes. ¿Es necesario llegar a esto? ¿Qué mierda nos pasa como sociedad, como comunidad, como seres humanos? ¿Somos incapaces de tratarnos con respeto, con amor, con sentido común? ¡Con educación! ¿Tan difícil es? Estoy muy preocupada por las consecuencias "invisibles" de la pandemia", ha escrito la periodista.

El vídeo ha generado un intenso debate sobre si se trataba o no de una actitud racista y muchos han lamentado la escena.