El enorme zasca de Adriana Lastra a Ana Pastor usando palabras textuales de Pablo Casado

Publicado el 06 de enero del 2021

La exministra del PP y expresidenta del Congreso de los Diputados, Ana Julia Pastor, ha vuelto a patinar con otra crítica a la gestión sanitaria del Gobierno. Pastor ha arremetido este martes contra el Gobierno en un mensaje en el que le hacía responsable del bajo ritmo de vacunación en el país.

"¿Quién va a dar explicaciones convincentes de por qué se ha vacunado un porcentaje tan bajo en nuestro país? Las tiene que dar el Ministro de Sanidad en el Parlamento con urgencia. Seguimos en Pandemia y él es el responsable", escribió Pastor.

En el mensaje de Pastor faltaba un pequeño y relevante detalle que la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, no ha dudado en recordarle usando las palabras textuales de Pablo Casado del pasado 27 de diciembre, cuando comenzaron a administrarse las vacunas en España.

"El inicio de la vacunación contra el Covid es una gran noticia para superar pronto la pandemia", comenzaba diciendo el líder del PP antes de completar: "La UE coordina su adquisición, las CCAA la administran y el Gobierno debe garantizar su distribución equitativa sin propaganda para atribuirse un éxito que su nefasta gestión no merece".

Lastra ha sido directa y concisa con su respuesta, dejando que sea un compañero de partido quién responda a la exministra: "Mira Ana, te lo explica Pablo Casado".

Más de Tremending