Críticas a la expareja de Ayuso por hacer 'snow' por las calles de Madrid mientras ella pedía quedarse en casa

Por

No han sido pocos los que han criticado la gestión de Isabel Díaz Ayuso durante la histórica nevada que ha azotado Madrid: la acusan de estar desaparecida y de pensar solo en la foto. "Se trata de estar encima, no de estar en medio", se ha justificado Ayuso. Si hablamos de estar encima, entonces tenemos que referirnos al exnovio de la presidenta madrileña, Jairo Alonso, quien el sábado fue visto encima de una tabla de snowboard por las calles de Madrid, tal como denunció en Twitter el periodista Miguel Frigenti.

¿Cuál es el problema?, se preguntarán. ¿Acaso no puede? Por poder, puede, claro que sí. Otra cosa es que deba, sobre todo si su expareja pide a los madrileños que se queden en casa y que ayuden a retirar la nieve. Es cierto que Ayuso y Alonso, según El Mundo, pero eso no quita para el vínculo que ha habido entre ellos obligue a Alonso a ser coherente y dar ejemplo (nobleza obliga).

"Si vas a salir a jugar con la nieve o a esquiar por la calle te pedimos colaboración. Quedan horas críticas para que esta nieve se convierta en una gran pista de hielo. Ayuda a despejar rampas, portales y demás lugares transitables. O bien, quédate en casa". Mientras Ayuso escribía esto en su cuenta de Twitter, su expareja se dedicaba al snowboard.

Al novio de Ayuso no es que lo hayan pillado a traición haciendo snowboard; al contrario, ha sido él quien ha colgado las fotos en su perfil de Instagram (que es privado), colocando así a su expareja en un brete, otro más. Así, podemos verle posando con la tabla delante del Teatro Real, yendo en Metro o haciéndose un selfie delante de la Puerta de Alcalá.

Como podrán suponer, las imágenes de Jairo Alonso han llamado la atención de medios y tuiteros. Y también podrán suponer las reacciones y los memes.

*El titular y el texto de este artículo fueron modificados con posterioridad a su publicación tras conocerse que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y Jairo Alonso rompieron su relación sentimental el pasado verano.

Más de Tremending