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Críticas a Ralph Lauren por vender un mono de pintor por 483 euros: "Aprovecha el look 'currito' con un 30% de descuento"

Polémica en las redes tras darse a conocer un mono de Ralph Lauren "con manchas de pintura" por 483 euros. Este ya famoso mono salió a la luz en octubre del 2020 con un precio de 620 dólares.

Ahora, con su precio rebajado al 30%, ha vuelto a ser tendencia, pero no por su belleza, sino porque ha ofendido a muchísimas personas.

"¿Eres un pijo y estas harto de ir siempre limpito? ¿Quieres un look con el que poder descender a los barrios bajos y pasar desapercibido? Aprovecha el look "currito" de Ralph Lauren con un 30% de descuento estas rebajas de enero", ha dicho un tuitero.

Este tipo de prenda recuerda mucho a unos pantalones que parecían estar manchados de barro y césped que lanzó Gucci por unos 700 euros y que también fueron muy comentados en redes.

Estas no han sido las únicas ocasiones en las que marcas de lujo han utilizado elementos asociados a los trabajadores para vender prendas muy caras.

De comer de la basura a disfrazarte de pobre: así nos venden la pobreza como algo guay

En febrero de este año, la revista Glamour lanzó un reportaje de moda en el que mezclaban ropa de Prada y Gucci con mochilas de reparto de Glovo.

Los tuiteros han cargado contra Ralph Lauren por esta prenda.

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