Twitter"El mejor gesto que vas a ver hoy"… o no: la épica imagen de Virginia Torrecilla levantando un trofeo tras superar un cáncer que casi oculta la prensa deportiva

Por

El Atlético de Madrid superó (0-3) este sábado al Levante y conquistó su primera Supercopa de España, primer título de la temporada en el fútbol femenino.

Al finalizar el encuentro, cuando el plantel se dispuso a recoger el trofeo de campeonas, el equipo no se quiso olvidar de su compañera Virginia Torrecilla, de baja por estar operada de un tumor cerebral.

La imagen, que ha emocionado a las redes, también ha servido para poner perspectiva sobre el fútbol y el tratamiento en los medios. Si Sergio Ramos volviera a pisar el césped después de superar un cáncer, ¿tendría la misma repercusión?

Más de Tremending