La vacuna contra la covidEl consejero de Sanidad de Ceuta, otro político pillado tras vacunarse, lo arregla aún más: "No me gustan las vacunas"

Publicado el 21 de enero del 2021

Suma y sigue. Este jueves hemos descubierto más casos de cargos políticos cazados tras haberse vacunado de coronavirus.

Relacionada: La campaña de vacunación evidencia falta de control e improvisación en varias comunidades

El último de la lista es el consejero de Sanidad de Ceuta, Javier Guerrero. En una rueda de prensa, ha confirmado este jueves que ha recibido la primera dosis de la vacuna, tras las críticas de la oposición. Ha asegurado que él "no se quería vacunar", pero que sus técnicos le dijeron que debía hacerlo.

¿Era posible 'arreglarlo' aún más? Pues sí. El responsable de Sanidad de Ceuta, en medio de una pandemia para la que al fin tenermos vacunas, ha asegurado en rueda de prensa que no le gustan las vacunas.

"No quería vacunarme. No me vacuno ni de la gripe. No me gustan las vacunas", ha asegurado.

Consejeros, alcaldes, concejales…

Hasta ahora han sido pillados varios consejeros, alcaldes, concejales…, en su mayoría de PSOE y PP. Este miércoles, el consejero de Salud de Murcia, Manuel Villegas, se vio obligado a dimitir por el mismo motivo. Además de él, más de 450 altos cargos y funcionarios de su departamento recibieron la vacuna, según se ha publicado. Por si fuera poco, Villegas tuvo el cuajo de decir que su decisión "no ha sido entendida" por "una parte de la sociedad", y el presidente murciano, Fernando López Miras, le defendió diciendo que "la política necesita personas como Manolo Villegas".

Más de Tremending