Diario Público
Diario Público

Hospital Isabel Zendal El enfado de una diputada de Más Madrid por la situación del Zendal: "No tienen vergüenza, ni límites"

"Cuando visité el viernes el Zendal me dijeron que nadie había fallecido", así comienza el tuit indignado de la diputada de Más Madrid, Mónica García, tras enterarse en una exclusiva de Público de la situación del hospital de emergencias Isabel Zendal. "No tienen vergüenza, ni límites", añade.

Esta semana, Público desveló que el Zendal no tiene cámaras mortuorias y que los cuerpos de los fallecidos los custodia un celador en una sala del hospital hasta que llega el coche de la funeraria. Según fuentes del centro, hasta el pasado viernes 22 de enero, seis personas habían fallecido desde que se abrió el pasado 11 de diciembre.

A las palabras de García ha reaccionado también en Twitter, el coordinador general de este hospital, Fernando Prados Roa, asegurando que los datos de los fallecidos se han publicado. A la conversación se ha sumado también el portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Perpinyà:

En este artículo