MemesLos tuiteros tunean los carteles de la campaña de Ciudadanos en Catalunya y el resultado es para tirarse por el suelo

Publicado el 29 de enero del 2021

Arranca la campaña electoral en Catalunya para el 14 de febrero y la Justicia ha anulado el decreto del Govern que aplazaba la convocatoria. Con la fecha ya fijada, lo que más ha dado que hablar en las últimas horas ha sido la campaña de un partido en concreto. Hablamos de los carteles de Ciudadanos.

En los carteles aparece el texto "vota abrazo" y debajo fotos de personas dándose un abrazo a sí mismos (en algún caso muy intenso):

Y es que el lema del partido de Arrimadas para estos comicios es: "Qué bonito sería volver a abrazarnos". Los tuiteros no han podido reprimir su ingenio y el cachondeo y los memes han florecido una vez más:

Tras la polvareda que han levantado los carteles Ciudadanos ha decidido recular y retirarlos. Desde el partido de Inés Arrimadas han explicado que "ante las informaciones derivadas del uso de determinadas imágenes en un producto de la cartelería electoral de Ciudadanos en las elecciones autonómicas, la formación liberal ha puesto en conocimiento de la agencia encargada de la creación de la cartelería la situación y ha ordenado en ese mismo instante y de manera inmediata la retirada de dichas imágenes".

Más de Tremending