Twitter"Los impuestos de los españoles son los que te han llevado a donde tú estás": el repaso de Javier Ruiz al 'youtuber' de derechas Wall Street Wolverine

Publicado el 30 de enero del 2021

El periodista Javier Ruiz se convirtió en uno de los personajes del viernes tras su pequeña discusión con Víctor Domínguez, conocido como Wall Street Wolverine, un youtuber de derechas afincado en Andorra para pagar menos impuestos por los ingresos que genera a través de retransmisiones online.

En el programa de Cuatro Al día, el presentador no dudó en interpelar con dureza al joven, que no tuvo réplica ante la contundencia de Ruiz: "Los impuestos de los españoles son los que te han llevado a donde tu estás, no tenéis solidaridad y tampoco razón", arguye.

Además, Ruiz aprovechaba para recordar que esta misma polémica ya sucedía con Arancha Sánchez Vicario o Montserrat Caballé: "Ni siquiera en esto sois originales. Estáis en vuestro perfecto derecho de eludir impuestos, pero tenéis que entender que los que nos quedamos a pagar estamos en nuestro perfecto derecho a decir que no es justo y que no sois solidarios".

Las redes han abrazado el discurso de Ruiz ante este youtuber. Un debate que no tiene final y que como bien apunta el periodista, tampoco es nuevo. Sin embargo, Domínguez sí que ha sido objeto de críticas.

Más de Tremending