Isabel Díaz Ayuso"Ayuso no toma medidas sanitarias, hace campañitas electorales": las redes estallan con sus ocurrencias, ahora con la hostelería

Publicado el 01 de febrero del 2021

Lo de Ayuso es un no parar. Ni un día sin dar el cante de alguna manera en esta pandemia. Ya hemos hecho varias veces resúmenes de lo suyo: lo de las residencias de ancianos, la comida rápida para niños, su Twitter como un mercadillo de marcas, las dimisiones en Salud, todo el despropósito del Zendal, lo de pedir medidas más duras al Gobierno mientras se niega a tomar medidas más duras… Pero la cosa es que ya no nos da tiempo ni a seguirle el ritmo, porque hay temporadas que va a varias por día.

Relacionada: El sencillo esquema en Twitter que explica el sistema de gestión de Ayuso en Madrid

En las últimas horas, la cosa ha ido por el tema de la hostelería. Para empezar, hemos sabido que la Comunidad de Madrid "estudiará" que la hostelería sea prioritaria en la vacunación…

Pues la cosa no acaba ahí. La presidenta ha anunciado que la Comunidad de Madrid aprobará este viernes incrementar de cuatro a seis personas el número de comensales en las terrazas para las próximas semanas y la obligatoriedad del uso de la mascarilla en el interior de los restaurantes. El pequeño detalle es que… la mascarilla ya era obligatoria en los espacios cerrados, según una orden de la propia Comunidad de Madrid del 29 de julio de 2020.

Los tuiteros, que ya no saben qué más decir sobre los desvaríos de Ayuso, vuelven a intentarlo: