Bárcenas juicio"Un careo entre Bárcenas y M. Rajoy puede ser una de las mayores aportaciones al género cómico en la historia del teatro"

Publicado el 09 de febrero del 2021

Este lunes comenzaba el juicio por el presunto pago en negro de la reforma de la sede del PP en la calle Génova, con la novedad de la confesión de Bárcenas asegurando en un escrito que Rajoy conocía las pruebas de la contabilidad B del partido y que las destruyó personalmente.

Relacionada: "¿Y si al final resulta que M. Rajoy es Mariano Rajoy? Menudo giro argumental": despiporre en Twitter con la confesión de Bárcenas

La defensa del extesorero del PP solicitó un cara a cara con Rajoy en un juzgado si este presentase alguna "contradicción" durante su declaración como testigo. Una petición que ha llamado mucho la atención en las redes, por cómo podría salir parado el expresidente del Gobierno.

Este martes, preguntado por esa posibilidad, el presidente del PP, Pablo Casado, se ha mostrado contrario. "Sería un circo", ha asegurado en una entrevista en Rac1. El actual líder del PP lleva varios días tratando de echar balones fuera y desligarse de la etapa Rajoy en el PP, pese a los cargos que ostentó.

La posibilidad de ese careo ha dejado múltiples comentarios en las redes: