"Qué barbaridad": las duras imágenes de las cargas policiales en Linares por las protestas contra la agresión de dos agentes a un hombre y su hija

Publicado el 14 de febrero del 2021

Este sábado se hacía público en redes un vídeo en el que dos policías, fuera de servicio, agredían a un hombre y su hija de 14 años. Las duras imágenes alentaron a varias personas a protestar en la calle ante la violencia que los agentes habían demostrado.

Sin embargo, el suceso no quedó ahí, ya que la violencia ha continuado en las calles de Linares a pesar de que incluso los niños estuvieran presentes. El periodista Juan Miguel Garrido lo ha denunciado en Twitter.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Linares ha decretado prisión preventiva para los dos agentes agresores, según fuentes de la Policía Nacional. Los dos detenidos fueron trasladados a Jaén capital para prestar declaración por videoconferencia sobre las 17:30 horas del sábado para evitar desórdenes públicos. No obstante, la situación todavía parece estar lejos de calmarse.

El tuit se ha hecho viral en pocas horas y ha recabado miles de opiniones contrarias a la brutalidad policial que aparece en las imágenes y que está haciendo de este pueblo de Jaén un polvorín.

Más de Tremending