Vox, 14F, PP, pañueloEl irónico zasca del candidato popular a las elecciones catalanas a un diputado de Vox que criticó su pañuelo "palestino"

Publicado el 16 de febrero del 2021

Las elecciones catalanas del 14F, en plena pandemia, dejaron el sábado más de una imagen y anécdota para recordar, sobre todo en redes sociales.
Uno de esos momentos para la historia lo ha protagonizado el candidato del PP a las elecciones catalanas, Alejandro Fernández, al que el diputado de Vox en el Congreso, Juan Luis Steegmann Olmedillas, ha cuestionado por su indumentaria a la hora de votar.

"La verdad es que no tranquiliza mucho ver al candidato del PP a la Generalidad, tocado con un pañuelo palestino o pseudo palestino. Se ve que no tienen claras las prioridades", ha tuiteado Olmedillas junto a una foto de Fernández en el momento en el que emitía su voto.


La respuesta del candidato popular no tardó en llegar y con mucha ironía:
"Es una bufanda que me regaló mi señora de un peligroso diseñador/yihadista gallego llamado Roberto Verino. Cuídese caballero…", escribe el dirigente del PP.

Tampoco la réplica de Steegmann y las disculpas hacia la mujer del candidato:
"Don Alejandro, ha sido un tuit el mío, un poco miope en todos los sentidos. Le deseo lo mejor, y especialmente a su mujer. Deseo que le compre muchas, muchas bufandas"

Sin duda, para los usuarios de Twitter el de Fernández ha sido un zasca de "matrícula de honor".

Más de Tremending