El 'youtuber' de derecha Wall Street Wolverine, que vive en Andorra, retratado tras criticar que se "gaste" en "los destrozos" de las protestas "antes que en Sanidad"

Publicado el 21 de febrero del 2021

A veces el doble rasero se disimula tan mal que canta hasta por bulerías. Uno de los youtubers más conocidos, y defensor a ultranza de la huida de los youtubers a Andorra, Wall Street Wolverine, ha realizado unas declaraciones en Twitter que demuestran su compromiso con cualquier causa. Eso sí, depende de como se levante ese día Mr. Wall Street.

El zasca monumental no se hizo esperar y este tuitero le recordó que se podría pagar mejor la sanidad si la gente como él no hubieran huido a Andorra para no pagar impuestos en España.

Además, el año pasado publicó unos polémicos tuits incitando a quemar las calles. Bueno, en un principio, dispuesto a quemar las calles si el Gobierno "pasa ciertas líneas", pero después criticando el modus operandi que parecía defender. Sin embargo, esa doble moral va más allá todavía y entra incluso en temas tan delicados como el cáncer. Eso sí, con la hipocresía por bandera.

Las reacciones no han tardado en llegar ante las contradicciones del youtuber.

Cómo empezó / cómo va ahora

Más de Tremending