8M"Lo de Vox y el 8M parece un titular de 'El Mundo Today'": los tuiteros se chotean con la última ocurrencia de la ultraderecha

Publicado el 22 de febrero del 2021

Hoy no es el Día de los Inocentes, pero a Vox le ha dado igual y se ha marcado una buena ocurrencia. En rueda de prensa, el vicepresidente de Acción Política del partido, Jorge Buxadé (el mismo al que el otro día tuvieron que sacar del brazo y con una colleja de un mitin), ha propuesto convertir el 8M, el Día Internacional de la Mujer, en el "Día Nacional de las víctimas del coronavirus".

Una chorrada de tal calibre que muchos han propuesto en las redes directamente ni hablar del tema… Los tuiteros también han querido recordar que ese mismo día, el partido de extrema derecha celebró un acto en Vistalegre y reunió a unas 9.000 personas. En las imágenes se pudo ver al secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, toser y saludar a los asistentes sin mantener distancia de seguridad. Después, anunció que había dado positivo por coronavirus y el partido tuvo que admitir que mantener el acto fue un "error".

Sin embargo, muchos otros tuiteros no han podido resistirse a lo único que se puede hacer ante la ultima ocurrencia de la ultraderecha española: chotearse a tumba abierta.