8MEl certero tuit tras el ataque al mural feminista de Madrid: "Vox señala y sus cachorros ejecutan"

Publicado el 08 de marzo del 2021

Como bien sabrán, si han leído Público, el mural feminista de Ciudad Lineal, aquel que PP y Vox quisieron eliminar el pasado mes de enero y que la oposición de los vecinos logró impedir, ha amanecido vandalizado este 8M. Pueden imaginarse por quien, aunque no sepamos los nombres concretos. Iñigo Errejón lo ha denunciado en Twitter: "Así amanece el mural feminista de Ciudad Lineal. Unos cobardes machistas lo han destrozado. Por esto necesitamos más que nunca este 8-M, más lucha feminista y más libertad", ha escrito el líder Más País en la red social.

No se sabe aún quiénes son los autores concretos de este acto tan indignante, pero como ya hemos dicho, lo podemos suponer. Otro tuitero, @DiegoFSRB, lo clava en otro tuit que ha tenido mucha repercusión. "Vox señala y sus cachorros ejecutan". No se puede decir más con menos. Y es que este tuitero ha rescatado un tuit de la portavoz adjunta de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, del pasado mes de de enero, cuando se produjo la polémica del mural. Este es el tuit de @DiegoFSRB, lo entenderán mejor.

El tuit ha tenido mucha repercusión en Twitter con más de 1.100 'Me gusta' en apenas un para de horas. Las repuestas de la legión tuitea van todas en la misma dirección: condena y rechazo a las palabras de Olona y al ataque al mural feminista.

Relacionada:

Almeida saca el "comodín de ETA" para defender la retirada del mural feminista de Ciudad Lineal

Más de Tremending