Isabel Díaz AyusoAyuso critica los Gobiernos que se deciden en los despachos y Carlos Alsina le recuerda que el suyo se formó así

Isabel Díaz Ayuso.- FERNANDO ALVARADO (EFE)
Isabel Díaz Ayuso no recuerda cómo llegó al Gobierno de la Comunidad de Madrid. Esta mañana, el periodista Carlos Alsina ha tenido que recordar a la presidenta autonómica en funciones cómo consiguió el poder en la región.
"No quiero dejar a Madrid en manos de decisiones que se han tomado en los despachos, quiero que sean los ciudadanos quienes libremente decidan qué políticas salen adelante", aseguraba Ayuso. En ese momento, el entrevistador le ha recordado que "es presidenta por una decisión que se ha tomado en los despachos porque usted no ganó las elecciones autonómicas, las ganó el señor Gabilondo". Alsina también ha apuntado: "Usted consiguió la presidencia fruto de las negociaciones en los despachos entre los suyos y Ciudadanos".
Ayuso, que obtuvo la presidencia de la Comunidad de Madrid negociando en los despachos, diciéndole a Alsina que la presidencia de la Comunidad no se puede decidir negociando en los despachos
Fascinante… ????????????
— Protestona ۞ (@protestona1) March 11, 2021
Ayuso a Alsina:
No quiero que se decida en los despachos el gobierno de Madrid.
Alsina a Ayuso:
Su gobierno se decidió en los despachos, las elecciones las ganó Gabilondo.
Y así todo.
Sin escrúpulos
Sin vergüenza
Con mentira
Con mucha jeta pic.twitter.com/dlnQyerzYA— José Zaragoza (@J_Zaragoza_) March 11, 2021
-Mira, Alsina, lo que yo no quiero es que la presidencia de Madrid se decida en los despachos.
-Pero, Sra. Ayuso, las elecciones las ganó Gabilondo y usted gobierna por los despachos.
-Qué me dices? pic.twitter.com/08Ez9YJcw4— Bender El Que Ofende (@BenderOfuscado) March 11, 2021
Hoy la derechuza no aplaude a Carlos Alsina por recordarle a Ayuso que ella es Presidenta de la Comunidad de Madrid gracias a los acuerdos en despachos.
Cachis la mar…
— Albert #PaísValencià???? (@_Gafas_y_reloj_) March 11, 2021
Otro de los momentos más destacados de la entrevista, donde también ha hablado de su mala relación con el representante de Ciudadanos Ignacio Aguado, ha sido cuando Isabel Díaz Ayuso ha asegurado que "los ciudadanos de Madrid no quieren socialismo, quieren libertad", a lo que el periodista le ha mencionado que "ganó el socialismo en las elecciones autonómicas hace menos de dos años".
Ayuso: Madrid quiere libertad, no socialismo.
Alsina: las autonómicas de hace dos años las ganó el PSOE.
Oído en @MasDeUno.
— Adnán Leal (@AdnanLeal) March 11, 2021
Sra @IdiazAyuso en las elecciones de 2019 ya ganó el socialismo….
De nada. pic.twitter.com/w6SnATA6Gw
— Minerva (@SnchezMinerva) March 11, 2021
Buenos días. Socialismo ES libertad! Y el PSOE ganó las elecciones en Madrid!, por si a alguien se le ha olvidado
— maluca (@maluca) March 11, 2021
Ayuso contesta a Alsina que el socialismo no es libertad por que promueven confinamientos. Entonces ¿cree que TODA EUROPA ESTA EQUIVOCADA?
Entonces Merkel es socialista?
La comunidad autónoma con mayor numero de muertos y todo por defender el liberalismo. pic.twitter.com/vyGeTC2Tlh
— Fruto del aburrimiento (@ReindRussel) March 11, 2021
Muchos usuarios han destacado que "cómo de grave debe ser lo de Ayuso" si hasta el propio Carlos Alsina le critica. Y los internautas próximos a la extrema derecha y fieles a Ayuso aseguran que lo que Alsina ha hecho con la presidenta no es una entrevista, sino acoso.
Cómo debe ser de grave lo de Ayuso que hasta Alsina le critica… pic.twitter.com/akzO8qGe6n
— WONDER ARAN????????????️???????? ???????????????????????????????????????? (@tzantzi) March 11, 2021
He oído la vergonzosa y sectaria entrevista de Alsina a Ayuso. No la preguntó , más bien la acosó y prácticamente la acusó de tramposa. Este "·periodista" deja claro que es un tipo de Atresmedia, un digno camarada de Ferreras, Wyoming y Julia Otero. https://t.co/ag6TtqR0Xp
— pedroserenado (@CLSaavedra1) March 11, 2021
Esta mañana Díaz Ayuso ha estado con Carlos Herrera, Federico Jiménez Losantos y Carlos Alsina. El lavado de cara a la falangista inepta ya ha empezado.
— *A Por la III República????✊????* (@JonathanHG29) March 11, 2021
Parece ser que Ayuso y Alsina están ofreciendo una pelea de gatos… Con un poco de suerte se sacan los ojos uno al otro. ????
— Eloy ???????????? (@TheTheloy) March 11, 2021
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>