Diario Público
Diario Público

Ana Rosa Vs. Inés Arrimadas "Agárrate, Arrimadas, Ana Rosa ahora va a por ti": la tensa entrevista entre la presentadora de Telecinco y la líder de Ciudadanos

Ana Rosa e Inés Arrimadas

Ana Rosa Quintana no se esconde y muestra abiertamente su enfado con Ciudadanos. La presentadora de Telecinco está muy molesta después del movimiento de la formación naranja de presentar una moción de censura para desbancar al Partido Popular en Murcia.

En este caso, su enfado ha ido dirigido a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en una entrevista esta mañana. El cabreo ha llegado en el momento en el que Arrimadas ha criticado a Isabel Díaz Ayuso, a la que la presentadora ha defendido en más de una ocasión.

"En dos años volvemos a tener elecciones. La irresponsabilidad (de Ayuso) es tremenda", aseguraba Arrimadas. Ana Rosa, inmediatamente, intervenía para decir que el adelanto electoral en la Comunidad de Madrid no es culpa de Ayuso."No puede decir que la culpa es de Ayuso, la mecha la enciende Murcia", le replicaba Ana Rosa a la representante de los naranjas. La directora del matinal criticó ayer a la sucesora de Albert Rivera señalando que Ciudadanos ya es como UPyD.

La confrontación con Arrimadas ha contrastado con la entrevista que después la presentadora de Telecinco ha realizado al líder de Vox, Santiago Abascal. Muchos usuarios han reaccionado al cambio de tono de Ana Rosa con Arrimadas. Una internauta ha asegurado: "Agárrate, Arrimadas, Ana Rosa ahora también va a por ti".

 

En este artículo