Elecciones en Madrid"Te parecía bien hasta que los has tenido en contra": los tuiteros destrozan a Aguado por criticar ahora a "quienes controlan los medios de comunicación"

Publicado el 14 de marzo del 2021

Ignacio Aguado empezó la semana de una forma muy diferente a como la va a terminar. Hasta hace cuatro días era el vicepresidente de la Comunidad de Madrid y líder de Ciudadanos en la región, y tras el adelanto electoral propuesto por Ayuso en Madrid, ha quedado relegado a un segundo plano político, ya que la presidenta le cesó de su puesto.

En un tuit muy contundente, Aguado criticó a los que "controlan medios de comunicación, ponen y quitan tertulianos y alteran las encuestas para condicionar el estado de ánimo de la opinión pública". "Son muy poderosos, no hay duda. Pero nunca podrán quitarte la capacidad de pensar por ti mismo, de ser crítico y libre", ha señalado este domingo en su perfil personal de Twitter.

En Podemos han reaccionado a este mensaje por dos cuestiones: una, por el fondo del mensaje, en el que se sienten interpelados. Y dos, por el propio contenido del mismo, ya que se trata de una denuncia que ellos mismos han realizado sistemáticamente.

Así, entre críticas y bromas a Aguado, Twitter ha respondido con fiereza al exvicepresidente de la Comunidad.

Más de Tremending