Publicidad

'El Jueves' arrasa con su portada sobre esta polémica frase de Ayuso: "Cuando te llaman fascista estás en el lado bueno de la historia"

Publicidad

-

La revista satírica El Jueves ha hecho historia en las redes sociales con la portada de esta semana. En un solo día ha acumulado más de 10.000 compartidos y reacciones en Facebook con una viñeta protagonizada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, agarrando del hombro a Adolf Hitler y a Francisco Franco.

Así, en la parte superior se lee una frase que la propia dirigente del PP pronunció este lunes en El programa de Ana Rosa: "Cuando te llaman fascista estás en el lado bueno de la historia".

Click to enlarge
A fallback.

″¡Holiii, estamos en el lado bueno!", dice Ayuso en la viñeta, en la que Franco responde: "¡Claro que sí, guapi!".

La polémica respuesta de Ayuso llegó tras enumerar los ataques recibidos por la oposición, "cuando te llaman fascista sabes lo que estás haciendo bien". "Ese no tiene que fallar. ¿Te lo han llamado a ti alguna vez?", le preguntó Ana Rosa, quien contestó afirmativamente. "Entonces estás en el lado bueno. En el lado bueno de la historia", ha zanjado Ayuso.

Publicidad


El llamativo titular de la presidenta madrileña hizo recordar a muchos las palabras que hace un mes pronunció el polémico periodista Eduardo García Serrano, conocido por participar en las tertulias de Intereconomía, quien afirmó que Díaz Ayuso "era una falangista de rompe y rasga".

Publicidad

Tras estas declaraciones, era de esperar que Ayuso ocupara de nuevo la primera plana del semanario de humor. Un hecho que no ha tardado en cosechar aplausos y reacciones:

Publicidad

Publicidad