Diario Público
Diario Público

Elecciones Madrid "Racismo, machismo y clasismo. Todo en una frase": indignación por lo que Ayuso ha dicho sobre Iglesias

"Iglesias es un caribeño con chándal que vive de los demás en mansiones y con séquitos de mujeres". Este entrecomillado no es un tuit de un trol anónimo, es el titular de una entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la web de Eduardo Inda.

Relacionada: 'El Jueves' arrasa con su portada sobre esta polémica frase de Ayuso: "Cuando te llaman fascista estás en el lado bueno de la historia"

La frase textual de Ayuso, hablando de Pablo Iglesias, es la siguiente: "Vive de los demás, es una política, la del comunista, la del caribeño con chandal, de vivir de los demás en grandes mansiones, en tener a su séquito de mujeres alrededor".

Pero desde el PP, lejos de avergonzarse ante ese títular, la propia cuenta de Twitter de la Comunidad de Madrid lo ha difundido con orgullo:

Una frase que, como han observado en las redes sociales, logra algo muy complicado, demostrar "racismo, machismo y clasismo" al mismo tiempo en unas pocas palabras.

Así que, esto es lo que hay. Ese es el nivel. Esta es la campaña que se nos viene...

En este artículo