Diario Público
Diario Público

Javier Arenas "Después de años descifrando quién era M. Rajoy, próximamente en sus pantallas: '¿Quién será Javier Are?'"

"Evidentemente no soy el único Javier que aparece en esos papeles ni el único del PP". Es la respuesta del exsecretario general del PP, Javier Arenas, cuando le preguntan por las anotaciones de Luis Bárcenas sobre pagos con los acrónimos de "Javier Are", "J.A.", "J.AR" o "Arenas". Cuando creíamos que el tremendo misterio de M. Rajoy ya estaba resuelto, nos llega otro...

Relacionada: "¿Y si al final resulta que M. Rajoy es Mariano Rajoy? Menudo giro argumental": despiporre en Twitter con la confesión de Bárcenas

Arenas ha declarado este martes en el juicio por la caja b del PP donde ha negado en todo momento haber cobrado sobresueldos en dinero negro. Ha asegurado que Bárcenas jamás le habló de la supuesta caja B y ha rechazado haber sido beneficiario de los cobros que figuran en los 'papeles de Bárcenas', incluido un reloj de 700 euros que supuestamente le habían regalado en su despedida del cargo, en 2003.

Una docena de ex altos cargos del PP comparecerán por videoconferencia en tres sesiones del juicio, después de que Bárcenas los haya mencionado como perceptores de sobresueldos en negro. Este martes les toca a María Dolores de Cospedal y Javier Arenas, entre otros; el miércoles, Aznar y Rajoy; y el jueves, Rato y Trillo.

Las palabras este martes de Arenas han provocado un reguero de reacciones en las redes sociales:

En este artículo