El emotivo reencuentro de una pareja de ancianos tras un ingreso hospitalario

Publicado el 26 de marzo del 2021

Ana y Pedro llevan casados 66 años y nunca se habían separado. Ella tuvo que ser operada de una pierna tras una caída por la que estuvo tres semanas ingresada en el hospital y debido al coronavirus su marido no pudo acompañarla.

Cuando le dieron el alta, Ana decidió dar una sorpresa al amor de su vida. Su nieta Marta ha querido compartir el vídeo de este tierno momento de sus abuelos. Una secuencia que ya lleva más de 300.000 reproducciones y ha hecho saltar las lágrimas a más de uno en las redes sociales. Y es normal, en un año acompañado por la pandemia y las malas noticias, nos merecemos ver también vídeos como este, que nos recuerden que las pequeñas alegrías y la magia del amor puede ser eterna.

Marta ha querido agradecer los gestos de cariño que está recibiendo el post y se alegra de que la secuencia haya enternecido a tantas personas. También ha querido compartir su alegría por que su abuela esté en su casa después de tanto tiempo y que lo celebra con un 'puchero' en casa de su "viejita".

Además, a esta historia se ha unido un enfermero en prácticas que atendió a Ana y que ha querido compartir su experiencia también en redes: "Conocer a la abuela Ana, será sin duda lo mejor que me pasará en mis primeras prácticas. Os llevaré siempre en el corazón".

También ha agradecido al estudiante de enfermería sus servicios y su trato a su abuela con una instantánea de los dos, que muestra la amistad tan bonita que forjaron durante su ingreso. "El enfermero de prácticas favorito de mi abuela mientras estaba ingresada! Gracias por darle tanta alegría. Ninguno de la familia te olvidaremos y mucho menos mi abuela. Gracias también por el regalado que le hiciste el día que le dieron el alta. Eres genial Fran 'concreta'", ha escrito Ana.

No hay duda que las redes pueden hacer que a veces consigamos ver la vida un poco más bonita después de historias como esta.